Llama Toledo Medina a trabajar ‘en unidad’ para garantizar triunfo el 7 de junio; 5 diputados lo siguen en campaña

2
16

CANCÚN, MX.- Un llamado a trabajar en unidad para lograr el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio, lanzó el candidato a diputado federal de la coalición PRI–PVEM, José Luis Toledo Medina, al recorrer la Región 237 en el municipio de Benito Juárez, en donde se comprometió a regresar desde el primer día de actividades en la Cámara de Diputados.

Respaldado por decenas de ciudadanos que lo acompañaron en su caminata, José Luis Toledo Medina aseguró que de lograr llegar a la Cámara Baja, va a continuar trabajando para que las reformas estructurales se consoliden.

“Desde el primer día en la Cámara de Diputados gestionaré más recursos para el estado a fin de fortalecer rubros como salud, empleo y educación. Me uniré a lo que el presidente Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge establecieron como prioridad en sus administraciones por el bien de la sociedad”, añadió el candidato.

Toledo Medina fue acompañado por el dirigente del PRI, Raymundo King de la Rosa, así como de los diputados locales Marybel Villegas Canché, Jesús Pool Moo, Juan Carrillo Soberanis y Marcia Fernández Piña, entre otras personalidades.

El abanderado de PRI – PVEM, aseguró que su compromiso es con la población, con la que busca formar una gran alianza para que salga a las urnas el próximo 7 de junio a votar a favor de los candidatos de esta coalición. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ajaaa si pero mejor chinga a tu reputamadre pinche chanito hijo de las mil leches nos vemos en las urnas hijo de la chingada rata asquerosa

Los comentarios están cerrados.