Nulas gestiones y abandono del gobierno son el principal reclamo de locatarios en Chetumal, denuncia Domingo Flota

0
21

CHETUMAL, MX.- En la ciudad capital, Chetumal, cabecera municipal de Othón P. Blanco el candidato a diputado federal por el distrito 2, José Domingo Flota Castillo escuchó las quejas de los habitantes.

No importando el intenso calor del sol el candidato del PRD camino las calles del mercado nuevo antes Lázaro Cárdenas donde escuchó atentamente las demandas de los locatarios quienes manifestaron que se encuentran en el abandono de sus autoridades.

Flota Castillo les presentó sus propuestas de trabajo y estando acompañado del líder estatal del sol azteca, Emiliano Ramos, saludaron a la gente trabajadora pues el candidato de la zona maya asegura que son la gente del pueblo donde se necesita estar cerca para escuchar qué es lo que más les aqueja.

Entre sus propuestas de trabajo está la de legislar a favor del pueblo, y en todo momento dispuesto a realizar gestiones que beneficien a la colectividad. Mencionó que no se trata solamente de llegar al poder y dejar al pueblo olvidado como lo han hecho otros legisladores que se olvidan de quienes votaron por ellos.

Durante estos días ha llamado la atención de los habitantes de Chetumal la visita del candidato del PRD pues aunque solamente es conocido por medio de la prensa, se sabe del intenso trabajo que ha realizado en los cargos que ha ocupado.

Mas tardes estuvo en la colonia Emancipación donde al igual estuvo presentando sus propuestas de trabajo reafirmando su compromiso de llegar a la legislatura en las próximas elecciones. (Comunicado)

Comentarios en Facebook