Minimiza Mario Machuca impugnación del PAN; “no va a prosperar”, dice el priista

0
16

CANCÚN, MX.- Mario Machuca Sánchez, candidato suplente en el distrito electoral 03 de la alianza PRI – PVEM, aseguró que la impugnación que presentó el PAN, es parte de una guerra sucia que seguramente no va a prosperar.

Como se sabe el PAN presentó recursos de impugnación en contra de los candidatos de la alianza PRI – PVEM en el distrito 03, Remberto Estrada Barba y Mario Machuca, propietario y suplente respectivamente, por violentar el convenio de coalición.

Al respecto Mario Machuca, aseguró que ese tipo de acciones son muestras del ataque de otros partidos que no están preocupados por llevar propuestas a la ciudadanía.

“Esa impugnación no va a prosperar, aunque yo veo más preocupación en algunos partidos de ver como entorpecen unproceso que ya está en camino en lugar de buscar propuestas a favor del pueblo que está harto de las descalificaciones”, comentó.

Machuca Sánchez apuntó que será el pueblo quien va analizar la situación y el día 7 de junio darán su confianza a quien crean conveniente.

“Esta elección a diferencia de otras es la más vigilada, nosotros vamos a estar dedicados a caminar con esta fórmula ganadora porque hemos logrado consolidar un trabajo de estructura y propuestas”, concluyó. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook