DRAMA FAMILIAR EN LA REGION 91: Se suicida en Cancún un anciano que padecía diabetes

0
21

CANCÚN, MX.- Alfredo Antonio García Valdés, un hombre de 70 años originario de Morelos que padecía diabetes desde hace cinco años, se suicidó de un disparo en las primeras horas de este viernes en la Región 91 de Cancún, informó la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

De acuerdo con una declaración de su hija, el hombre había sido internado en el hospital del IMSS el pasado miércoles y regresó a su casa ayer por la mañana, pero dijo que por la noche, cuando ya se fueron a dormir, ella y su marido escucharon una detonación en la recámara que ocupaba su padre.

Relató que ellos corrieron y trataban de abrir la puerta cuando escucharon otros dos disparos más.

Los familiares del suicida llamaron a la policía pues desconocían lo que estaba ocurriendo al interior de la habitación, por lo que fueron los agentes que forzaron la puerta, encontrando al anciano sentado en un sillón de la habitación sosteniendo una pistola color plateada con tres heridas por arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda.

En el sillón se apreciaron dos orificios y se localizaron dos ojivas que se aseguraron junto con el arma de fuego tipo revólver calibre .357 magnum. En el arma se encontraron tres cartuchos percutidos y tres útiles.

También fue encontrada una carta póstuma sobre una mesa de centro.

El cuerpo fue trasladado a SEMEFO para la necropsia de ley. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook