Sigue Domingo Flota recorridos por mercados y colonias de Chetumal

0
13

CHETUMAL, MX.- Cuatro días de intensas caminatas ha realizado el candidato del PRD en la ciudad capital, Chetumal, primero en el mercado Manuel Altamirano mejor conocido como el mercado viejo, saludando a los locatarios y presentando su proyecto de trabajo.

Más tarde estuvo caminando las calles de la colonia Proterritorio donde las familias lo recibieron con mucha aceptación, reconocido entre la población por su trabajo político en los cargos que ha ocupado escuchó sobre todo la molestia de la ciudadanía de sus actuales gobernantes.

Ante ello, los invitó a salir a votar el próximo 7 de junio por el proyecto de Domingo Flota para revertir la situación del estado en materia de legislación.

Aunque para la ciudad de Chetumal la presencia de Domingo Flota es prácticamente nueva, fue recibido con mucha aceptación, las familias que ha visitado casa por casa le han abierto las puertas y han escuchado con atención al candidato de la zona maya.

El candidato ha mostrado su carisma y sencillez al caminar las calles de las colonias más populares de esta ciudad y ha manifestado en todos los lugares que ha pisado que Domingo Flota es una persona comprometida con el pueblo y que de llegar a ocupar la diputación va gestionar a favor de todos los sectores de la población. (Comunicado)

Comentarios en Facebook