En Tulum, asegura ‘Chanito’ Toledo que en él tendrán un aliado en el Congreso

0
2

TULUM, MX.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 01, José Luis Chanito Toledo, ofreció trabajar por los habitantes de este municipio y de todo Quintana Roo, con las gestiones que sean necesarias en la Cámara de Diputados, para ser un multiplicador de beneficios.

“Chanito” Toledo visitó la cabecera municipal, con la finalidad de escuchar las inquietudes de la población y plantearle sus propuestas de campaña.

Aquí, ante amas de casa, jóvenes, profesionistas y comerciantes, el candidato a diputado federal habló de los valores y principios aprendidos en casa, los que hoy definen quién es y su actuar a la hora de tomar decisiones, como son el respeto a las personas por igual y el trabajo en equipo, para el bienestar de todos.

Toledo Medina aseguró a los tulumenses que cuentan y contarán con él como aliado en la Cámara de Diputados. “Cuentan conmigo para multiplicar los espacios deportivos en los que los jóvenes han transformado su vida.

“Cuentan conmigo para seguir llevando servicios de calidad, luz y calles pavimentadas. Cuentan conmigo, porque voy a defender el apoyo a los productores locales, para que seamos protagonistas de nuestro desarrollo”, expuso.

El candidato a diputado federal sostuvo que su compromiso es trabajar todos los días de su vida en la construcción de una sociedad que genere las mismas oportunidades de bienestar para cada familia.

Para que llegue este mensaje a toda la población, “Chanito” Toledo continúa su gira de campaña en los 6 municipios que conforman el Distrito 01, en las que reciben muestras de apoyo y la confianza ciudadana. (Comunicado)

Comentarios en Facebook