“¡Y ASÍ TODOS LOS DÍAS!”: Confirma periodista española relación con ‘Chicharito’ que así compensa sus pocos minutos en al cancha

0
19

Lucía Villalón ha confirmado su relación con el futbolista del Real Madrid Javier «Chicharito» Hernández. La periodista ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen tomada por ella misma en la que se ve a la pareja muy sonriente en el interior de un coche que conduce el jugador. Acompaña la fotografia una reveladora frase: «¡Y así todos los días!»

Los rumores en torno a esta relación habían crecido en los últimos días a raíz de unas fotografías publicadas en la revista «¡Hola!» Pero ahora ha sido la propia periodista la que ha querido confirmarlo.

A Lucía Villalón se le relacionó en un principio con Cristiano Ronaldo, después de que la estrella del Real Madrid rompiera con su pareja, Irina Shayk. La periodista, de veintiséis años, es cántabra de nacimiento. Recientemente ha fichado por Antena 3para trabajar como reportera en el Mundial de Fórmula 1, donde debutó el mes pasado en el Gran Premio de Australia; antes trabajó en Real Madrid TV. (Fuente: ABC)

Comentarios en Facebook