OTRA RAYA MÁS… AL TUCÁN: Ordenan al PVEM suspender entrega de kit escolar propagandístico

3
18

MÉXICO.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó al Partido Verde Ecologista de México suspender la entrega del denominado kit escolar, que contiene artículos utilitarios de restringida distribución, por no tratarse de textiles.En sesión, los consejeros otorgaron un plazo de 24 a dicho instituto político para suspender la entrega de este material.

En sesión urgente, los consejeros determinaron que al tratarse de reglas, lápices, plumas, gomas y relojes, constituye material prohibido, además de que en los mencionados materiales se incluye la leyenda “Verde sí cumple””, misma que ya ha sido prohibida.

De igual forma, los consejeros rechazaron otorgar medidas cautelares solicitadas por el Partido Revolucionario Institucional relacionado con un espot del PAN en donde se cuestiona la reciente gira del presidente, Enrique Pe;a Nieto a Londres, en el que se censura haber llevado a 200 invitados como parte de su comitiva.

Sin embargo, para los consejeros, el espot no resulta calumnioso para el PRI, partido que ni siquiera es mencionado de forma expresa en el contenido del promocional blanquiazul. Se estimó que solamente se trataba de una crítica al gobierno federal por un hecho relevante recientemente ocurrido. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Vomito anticipadamente. Otro maricón a la presidencia. Eso de la equidad de género y la tolerancia a la diversidad ya me parece más a asimilar que los putos nos sigan \”gobernando\”. No hay peor persona que un puto encabronado, por eso abofeteó a su colaborador el putito Velasco. Es cuanto

  2. betito… velazco noi se quiere pasar de listo… es listo !!!!…. al rato no vayas a pedir que el pasto del campo de futbol ya no sea verde ó el uniforme de la seleccion nacional tampoco sea verde…. betito… el guero velazco bien podría ser tu proximo presidente de la republica… como la ves??… Amén….

  3. Y la playera del Club Jaguares de Chiapas con el slogan \”La selva es VERDE\”, así o más descarados estos desgraciados, disfrazando publicidad electoral el una frase de kinder. El mariconcito de Velasco queriéndose pasar de listo

Los comentarios están cerrados.