PROMETER NO EMPOBRECE…: Propone Krinagemma Rodríguez duplicar el salario mínimo hasta 136.56 pesos

0
20

CANCÚN, MX.- La candidata de Nueva Alianza a diputada federal por el distrito 03 en Quintana Roo, Krinagemma Rodríguez Contreras, dio a conocer que para todos es bien sabido que el actual salario mínimo en México resulta insuficiente para poder cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos y sus familias.

Por ello, durante su recorrido de contacto ciudadano en la Supermanzana 77 de Cancún, la abanderada turquesa propuso que este ingreso se incremente en por lo menos 100 por ciento en todo el país para pasar en el caso de Quintana Roo de 68.28 pesos a 136.56 pesos.

“Nueva Alianza trabajará para incrementar el salario mínimo debido a que el actual resulta insuficiente para la cobertura de necesidades básicas de la ciudadanía y sus familias. Es incongruente que miles de mexicanos continúen percibiendo menos de 70 pesos por día cuando la canasta básica se ha ido encareciendo en los últimos meses. En el Congreso de la Unión se buscarán los mecanismos para incrementar en por lo menos 100 por ciento este ingreso de los trabajadores en México”.

Con estas medidas, indicó, muchos mexicanos y mexicanas, junto con sus familias, podrán tener una mejor calidad de vida.

Finalmente, Krinagemma Rodríguez precisó que la respuesta de la ciudadanía hacia el proyecto político 100 por ciento turquesa ha sido positiva y confía en salir favorecida en la votación del próximo 7 de junio. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook