Detienen a narcomenudista con más de 100 dosis de droga en Cancún

0
26


CANCÚN, MX.- En posesión de más de 100 dosis de droga fue detenido Andrés Céspedes González, de 37 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, a un costado de la plaza comercial Cancún Mall en la Región 228.

El sujeto fue sorprendido cuando ofrecía el enervante al interior de su vehículo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la detención se registró alrededor de las 3:00 de la tarde de este lunes cuando la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió una llamada anónima de venta de droga en la avenida Lombardo Toledano, Región 228, a un costado de la plaza comercial Cancún Mall.

En el lugar, las autoridades encontraron el vehículo tipo Ford Topaz con placas de circulación USZ143B, en el cual estaba sentado un sujeto que al ver la presencia judicial tomó una actitud nerviosa.

Al ser sometido a una revisión preventiva le fue hallada una bolsa tipo ziploc que en su interior resguardaba 100 bolsitas de la droga denominada crack y/o piedra, además de 15 dosis de cocaína.

Por tal motivo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo donde se inició la averiguación previa FEAN/202/04-2015. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook