Recorre Domingo Flota comunidades del sur de QR y advierte que rechazará cualquier intento para privatizar el agua

0
18

CHETUMAL, MX.- Siendo el vital liquido una necesidad primordial las intensiones de privatizacion del agua potable vendría a dañar severamente la economía y la salud de los habitantes del sur del Estado, aseguró Domingo Flota Castillo que como legislador será un feroz defensor de los derechos de cada persona para que siga disfrutando del agua como un derecho fundamental de cada persona.

Lo anterior al visitar a las familias de las comunidades de Buena Vista, Ávila Camacho, Panteras, Limones, Pedro Antonio Santos, Chacchobén, Lázaro Cárdenas, Divorciados y Valle Hermoso donde refrendó su compromiso de defender el agua, además estuvo promoviendo sus propuestas de trabajo de llegar a ocupar la diputación del distrito 2.

“Con mi trabajo legislativo buscaremos echar abajo las iniciativas planteadas que abren las puertas a las empresas privadas para explotar el vital líquido y que ahora tendrá un costo mayor no solo para los quintanarroenses sino para todos los mexicanos”.

Refirió que es una persona comprometida y que por eso ha estado recorriendo cada rincón de los municipios de Bacalar en esta etapa de la campaña donde ha estado visitando las localidades de esta entidad.

Domingo Flota Castillo avanza con decisión en esta campaña donde junto con su equipo ha trabajado sin descanso para refrendar el apoyo que la población le ha demostrado en cada comunidad que visita.

En esta ruta se dijo convencido que la privatización del agua es sin duda un perjuicio para los bolsillos de los que menos tienen y por ello sera un digno representante en el congreso y un defensor de los derechos de los quintanarroenses. (Comunicado)

Comentarios en Facebook