Dice Toledo Medina que buscará recursos para mejorar seguridad, capacitar a policías y poner más cámaras de vigilancia

0
11

CANCÚN, MX.- Con la intención de mantener el contacto directo con la ciudadanía, el candidato a la diputación federal por el primer distrito, José Luis Chanito Toledo, platicó con benitojuarenses y se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que las familias en Quintana Roo vivan seguras en sus colonias.

“Somos un Estado atractivo para las familias que buscan un lugar seguro para vivir. De ahí la importancia de priorizar los recursos para reforzar la vigilancia y capacidad policiaca y garantizar la tranquilidad de los quintanarroenses que habitan hoy y los que llegarán el día de mañana”, puntualizó el candidato por la coalición PRI-PVEM.

Chanito Toledo destacó que le es grato ser testigo, al recorrer las calles de Benito Juárez, del arduo trabajo que se ha realizado en Quintana Roo. En ese sentido comentó que reforzará esta labor desde el recinto legislativo de San Lázaro.

“Nosotros en la colonia somos testigos de muchos cambios, en la noche nuestros hijos pueden salir y sabemos que no van a oscuras, porque las calles ya están iluminadas. Queremos que sigan los beneficios y que cada vez tengamos una mejor calidad de vida”, dijo Guillermina López, ama de casa al hablar con Chanito Toledo.

Como parte de sus propuestas, Chanito Toledo expresó que como diputado federal gestionará recursos para equipar las vialidades con más cámaras de vigilancia en zonas estratégicas, y darle seguimiento a las profesionalización de los elementos policiacos.

Así, el abanderado tricolor continuará con sus recorridos por Tulum, Cozumel, Cancún, Solidaridad, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, municipios que integran el Distrito 01, de cara a la votación del 7 de junio. (Comunicado)

Comentarios en Facebook