¿LE SACA EL PRI?: Dice lideresa en Cancún que no solicitará al INE un debate porque “están enfocados al trabajo de campo”

2
12

CANCÚN, MX.- La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cancún, Cristina Alcérreca Manzanero, aseguró que el tricolor no solicitará al Instituto Nacional Electoral (INE) un debate entre los candidatos de los distintos partidos políticos, ya que los abanderados de la coalición PRI–PVEM, están enfocados al trabajo de campo y a llevar sus propuestas de manera directa a la ciudadanía.

Añadió que si el INE organiza un debate y envía la invitación al PRI, el candidato decidirá si participa o no: “si se diera el caso que el INE organice un debate y tenemos la invitación serán los candidatos quienes lo van a valorar, pero nosotros no estamos concentrados en eso sino en llevar la oferta política a los ciudadanos”.

Mientras acompañaba al candidato suplente de la diputación federal en el distrito electoral 03, Mario Machuca, a recorrer la Región 95, la líder priista dijo que todos los abanderados salen a las calles diariamente a tocar puertas y llevar sus propuestas casa por casa.

Dejó en claro que el PRI en Cancún no va a solicitar ningún debate y apuntó que los partidos de oposición están más ocupados en salir a las calles a mantener el contacto directo con la población y a llevar sus propuestas que en generar expectación en los medios de comunicación.

Señaló que el comité municipal del PRI está acompañando a los candidatos en todos los recorridos y han percibido una buena participación de los ciudadanos que les refrendan su apoyo y confianza.

Alcérreca Manzanero aseveró que aunque los partidos opositores están tomando como bandera una campaña en contra de las reformas estructurales, la población reconoce el trabajo que han hecho las autoridades.

“Ante la falta de oferta política y de trabajo de los partidos de oposición se han dedicado a criticar las reformas, pero la población no está ciega y se da cuenta de los resultados de gobierno”, concluyó. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. si… estan enfocados al campo… estan concentrados – aunque comiendo mierda – en llevar a la camara de diputados al verdeecologist remberto estrada barba, \”remby\” para los cuates… que chinga les paró los pinos a los priistas quintanarroenses… y lo que falta para 2016… hasta \”diarrea verde\” sufrirán… ya lo verán… Amén…

  2. Por supuesto la población no esta ciega, y ve todo lo fallido del gobierno y la impunidad galopante.

Los comentarios están cerrados.