Se suicida un joven de 21 años por depresión tras terminar con su pareja en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- A las 07:29 horas de este jueves, a través del número de emergencia 066 se reportó el hallazgo de un occiso al interior de un domicilio en la Región 248, manzana 86 lote 1 casa 49 en el fraccionamiento Villas del Mar.

Los agentes de la Policía Judicial llegaron al lugar y al ingresar al domicilio, en el patio de servicio, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en suspensión incompleta amarrado a una estructura en la barda, de una soga de tendedero azul con blanco.

En el lugar entrevistaron a M.A.H. de 37 años, hermano del hoy occiso, quien dijo que respondía al nombre de César Arturo Hernández Novelo, de 21 años, originario de Yucatán, y dijo que César tenía dos meses de haberse separado de su pareja por discusiones; que desde ese momento se deprimió y que ayer no respondió mensajes ni llamadas.

Al acudir a su domicilio, su hermano refirió que fueron a verlo pero no lo encontraban y que hoy aproximadamente las 06:30 horas ingresaron al domicilio y se percataron que estaba colgado.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook