LA PENOSA DERROTA DE CHÁVEZ JR: Después de 13 meses de inactividad, el mexicano regresó al ring para ser apaleado por un polaco

0
32

spo-box-julio-cesar-chavez-jr.-v-andrzej-fonfara
MÉXICO.- Arropado ahora por Televisa, el boxeador Julio César Chávez Jr. regresó al ring y ya no salió al décimo round. Su equipo aventó la tolla y ya no lo dejó salir.

Un round antes, el hijo del legendario Julio César Chávez había besado la lona. La campana lo salvó del nocaut. Como pudo, llegó a su esquina.

Pero la pelea, efectuada en Carson, California la noche del sábado, estaba decidida. El polaco Andrzej Fonfara se adjudicaba la victoria luego de una paliza al mexicano que llevaba 13 meses de inactividad.

Fonfara prometió darle la revancha a Chávez, quien en las tres tarjetas de los jueces perdía ampliamente: en dos por 88-81 y en una 89-80.

Chávez peleó por primera vez en peso semicompleto. El polaco se adjudicó el titulo internacional de esa categoría regido por el CMB.

Hasta antes de esta pelea, Chávez era boxeador exclusivo de Televisión Azteca. Este fue su primer combate transmitido por Televisa. (Fuente: Proceso)

https://youtu.be/RYvTifNBJko

Comentarios en Facebook