MORTAL ACCIDENTE CASERO: Fallece en el hospital niño de 2 años al que le cayó un televisor encima

0
12

CANCÚN, MX.- Después de dos días de agonía en el Hospital General, un pequeño de dos años de edad perdió la batalla contra la muerte, al fallecer la media noche del domingo a consecuencia de las heridas graves que sufrió en su casa, cuando un televisor le cayó encima.

A las 23:55 horas del domingo, el número de emergencias 066 reportó el deceso de un menor en el Hospital General, por lo que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta el nosocomio para atender el reporte.

Al llegar, se entrevistaron con la trabajadora social, quien mencionó que el pasado viernes 17 de abril por la tarde, fue trasladado de la clínica “Quirúrgica del Sur” el menor Mateo Flores Heredia de dos años de edad, con diversas lesiones como traumatismo craneoencefálico, contusiones, y ritmo cardíaco lento; ingresando al área de urgencias y falleciendo a las 23:15 horas del domingo en la cama 7 del área de pediatría.

En el lugar, los agentes judiciales entrevistaron a la madre del menor, quien se identificó como María Alejandra Heredia Cherrez, de 26 años de edad, originaria de esta ciudad y con domicilio en la Región 100, manzana 55, lote 19.

La entrevistada dijo que el pasado viernes alrededor de las 14:00 horas, llegó a su domicilio en donde se encontraban sus dos hijos de dos y cuatro años en su cuarto, mismos que dejó encargados con su madre María Libia Cherrez, de 63 años.

Agregó que cuando fue a ver a sus hijos, estaban acostados en la cama y luego fue a su cuarto para buscar un recibo.

Al poco rato escuchó ruidos y un grito, por lo que fue corriendo al cuarto donde estaban sus hijos y vio que el pequeño Mateo de dos años estaba tirado en el piso y tenía encima de él la televisión de 32 pulgadas, la cual le cayó en parte de la cabeza.
Desesperada, la mujer levantó el televisor y vio que su hijo no respondía y le salía sangre de la nariz, por lo que lo llevó a la clínica “Quirúrgica del Sur”, a bordo de un taxi, en la que le dieron atención médica y posteriormente, lo trasladaron al Hospital General porque la clínica no contaba con un especialista en pediatría.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo del menor y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook