Recorre Domingo Flota calles y mercados de Chetumal y escucha la misma queja: están cansados de la corrupción

0
26

CHETUMAL, MX.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) visitó y saludó a los habitantes de la colonia Solidaridad, en la ciudad de Chetumal, además recorrió el mercado Andrés Quintana Roo de la Colonia Jardines.

Han sido días intensos recorriendo los municipios que corresponden al distrito 2 y con entusiasmo continua llevando sus propuestas a la población. Domingo Flota Castillo asegura que es cada una de sus propuestas están enfocadas a lograr una verdadera transformación de los municipios del sur de la entidad.

“Con Domingo Todo es posible”, dijo mientras saludaba a los que transitaban sobre la avenida Insurgentes, caminando y entregando volantes con esa sencillez y carisma que lo caracteriza, un personaje auténtico que con su trabajo ha demostrado que sabe luchar por sus ideales.

Así se presenta a los ciudadanos en la capital del Estado, que corresponde al Distrito 2 y donde estuvo invitando a que no se queden sin salir a votar y permitan que una minoría decida sobre los destinos del estado.

https://youtu.be/QchmYsxtXoY
CHETUMALEÑOS, CANSADOS DE LA CORRUPCIÓN

Al saludar a los capitalinos, el candidato perredista escuchó la principal queja de las familias que piden que sea un legislador diferente que vele por los intereses del pueblo.

En su recorrido. la principal queja es que la población chetumaleña está cansada de la corrupción que impera en el sistema de gobierno que privilegia a unos cuantos y busca los intereses politicos y económicos de una minoría.

“El pueblo requiere de un cambio, está molesto con el gobierno en turno, su inquietud es válida porque a todas luces es el sentir popular en toda partes que vamos, deja claro que el sistema de gobierno no ha velado por la población quintanarroense, es el sentir de nuestra gente”, dijo Flota Castillo.

El candidato del PRD prometió que al ganar las elecciones regresará a caminar las calles para recoger las inquietudes al Congreso de la Unión y así crear leyes que promuevan una mejor calidad de vida para los habitantes del distrito 2.

Flota Castillo estuvo acompañado del líder del PRD local, Emanuel Torres así como de su suplente Leobardo Rojas. (Comunicado)

Comentarios en Facebook