De viaje en Washington, Borge se reúne con funcionario de Obama y dice que trabajan para garantizar la seguridad de turistas en QR

3
10

WASHINGTON, Estados Unidos.- En su tercer día de actividades en Washington, en el marco de la Conferencia Primaveral de la Asociación América de Autoridades Portuarias (AAPA), el gobernador de Quintana Roo, presidente de la Comisión de Turismo y Vicecoordinador de Asuntos Internacionales de la Conago, Roberto Borge Angulo, se reunió con Alan Bersin, secretario Adjunto y Oficial Diplomático Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Seguridad Nacional del gobierno de Barack Obama.

El gobernador quintanarroense, en su calidad de Vicecoordinador de Asuntos Internacionales y Turismo, intercambió opiniones sobre el programa de Pre-Internación Estados Unidos-México, y expuso las bondades de esa propuesta para agilizar el flujo de turistas y el comercio en general.

Mediante un comunicado, se informó que el gobernador compartió con el Subsecretario cifras sobre la llegada de turistas estadounidenses a Cancún y cruceristas a Cozumel y Mahahual y agradeció el ofrecimiento de trabajar de la mano con los departamentos consulares para garantizar siempre la seguridad de los viajeros.

Según el boletín de prensa, el subsecretario Alan Bersin, quien se reúnió por tercera vez con el mandatario quintanarroense, felicitó al gobernador Roberto Borge Angulo “por su intensas gestiones y destacó que en Estados Unidos están esperando que dicha ley sea aprobada”.

De igual manera, compartió con el gobernador Roberto Borge Angulo el interés que hay entre ambos gobiernos para seguir trabajando de cerca en la agenda de seguridad en los puertos, dado el flujo de turistas y comercio que hay entre ambos países. (Fuente: Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. EL MARRANO SIGUE EL EJEMPLO DE MARCELO EBRAD QUE HASTA OFICINA DE REPRESENTACION DEL DF QUIZO PONER EN WASHINTONG TOOOODA LA CLASE POLITICA SUFRE DE UNA LETAL FECALOCEFALEA

  2. QUE MADRES VA A GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS EXTRANGEROS ESTE PENDEJOTE DEL MARRANO BORGE SI NO PUEDE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS QUINTANARROENSES MENOS DE LOS EXTRANJEROS POBRE DIABLO SOLO EL SE CREE SUS MAMADAS QUE DICE

    • asi es… como ven a este berraco de mierda haciendo labores internacionales que solo le competen al gobierno federal????…. como ven a este marrano queriendo suplir asuntos de relaciones exteriores??… será que deveras se creyó el cuento de que va a ser nombrado embajador de mexico en washington???? ó… solo anda de vacaciones y su \”oficina del vocero\” le anda inventando notas que, para empezar a nadie le interesan y… para terminar ni el mismo sapo-borge se las cree????…. deveras que el exceso de grasa en el cerebro ya enloqueció al berraco de cozumel !!!!!….. Amén…

Los comentarios están cerrados.