“NO NOS VAMOS A CALLAR”: Periodista Jorge Ramos pide la renuncia de EPN porque “comprar casas de contratistas y luego darles millones en contratos, eso es corrupción”

1
18

La noche pasada en la gala de la revista Time, el periodista mexicano Jorge Ramos, quien fue reconocido como una de las cien personas más influyentes del mundo, aprovechó el espacio para dirigir un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto, al señalar el escándalo de corrupción y conflicto de interés por la compra de la casa blanca de Las Lomas.

Tras hacer una introducción y anunciar que su mensaje lo pronunciaría en español, el periodista dijo: “Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos, eso es corrupción. Por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar”.

Señaló que producto de investigaciones de un gurpo de periodistas mexicanos se evidenció la corrupción que se vive en países latinoamericanos como México y Venezuela.

En su mensaje, al ser incluido en la lista que incluye entre otros líder mundiales a Barack Obama, Angela Merkel y Vladimir Putin, el Papa Francisco, Ramos aprovechó para rendir tributo a los inmigrantes que trabajan en Estados Unidos y que viven situaciones difíciles, así como a los dreamers, jóvenes que crecieron en aquel país y fueron llevados desde infantes y ven truncados sus sueños al no poder acceder a la educación ssperior. (Fuente: 24 Horas)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. FELICIDADES JORGE RAMOS UN EJEMPLO PERIODISTICO A SEGUIR, NI TELEVISA NI AZTECA LO MENCIONARON, DE NUEVA CUENTA MUESTRAS PALPABLES DE EL CONTROL DE LA INFORMACION.

Los comentarios están cerrados.