Apela Domingo Flota al orgullo de los habitantes del sur de QR para salir a votar y poner un alto a las ‘atrocidades”

0
16

CHETUMAL, MX.- Al recorrer las calles de la ciudad de Chetumal, capital del estado, el candidato del PRD dijo que debemos estar orgullosos de ser del sur de Quintana Roo, “ser de Chetumal y que nadie nos doblegará ni estaremos de rodillas, vamos a ganar esta elección”.

A 20 días campaña, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) intensifica sus caminatas y visitas en Chetumal, recorriendo colonias y visitando casa por casa e invitando a la ciudadanía a participar este siete de junio. Estuvo saludando a las familias del ejido Juan Sarabia en el municipio de Othón P. Blanco.

No ha parado ni un solo día en su campaña y no pierde la oportunidad para recordarle a la población que el destino del estado está en manos de los votantes, y que además son muchos los que desean hacer un cambio que solamente llegando Domingo Flota al Congreso de la Unión se puede comenzar a dar, paso a paso.

Ante los males que ha sufrido como político, manifestó a los habitantes de las colonias populares de Chetumal y en los poblados que ha visitado, que ha llegado la hora de ponerle un alto a las atrocidades, que los legisladores han aprobado leyes que laceran a la sociedad y que esto no puede continuar así.

“Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que tenemos y más aún porque somos quintanarroenses, somos chetumaleños y del sur de Quintana Roo, ninguna dictadura pueda hacernos que nos dobleguemos y ponernos de rodillas, porque el pueblo tiene el poder de decidir quien desea que sea su diputado”.

En estos últimos días el candidato del PRD ha visitado el municipio de Othón P. Blanco y no para de saludar a las familias de Chetumal la ciudad donde existen más votantes en este distrito 2 y donde goza de la simpatía y carisma de las familias quintanarroenses. (Comunicado)

Comentarios en Facebook