Rompeolas: El cuento de Carlitos (Joaquín) y el lobo

4
28

Cuando Carlos Joaquín quedó en el equipo en transición del entonces presidente electo Enrique Peña Nieto, hay quienes suponían que sería Gobernador en 2016.

También se dice que hay activistas del ex alcalde playense por todo el estado, uniendo fuerzas para las aspiraciones del subsecretario de Turismo.

Lo cierto, es que Carlos Joaquín se está convirtiendo en un mito genial.

Desde que Carlos Joaquín dejó a sus seguidores colgados de la brocha en 2010, muy poco ha logrado reconstruir.

En realidad, Carlos Joaquín es como el “coco” y de él se han servido políticos y periodistas, que lo hacen ver como el enemigo a vencer, un personaje todopoderoso y generador de todas las desgracias del Gobernador Roberto Borge.

Hay como un espacio de la industria del miedo joaquinista, que en realidad es como el petate del muerto.

Carlos Joaquín existe porque supuestos ‘borgistas’ han creado el mito.

Y no falta los que han sacado raja del cuento de “Carlitos y el Lobo”

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. La única verdad es que a quien le toca decidir es a los Quintanarroenses y la mayoría quiere al Contador Carlos Joaquín; Todo el Estado y Playa del Carmen lo sabe: Premios Internacionales cuando fue alcalde; concluye siempre sus mandatos (no renuncia dejando inconclusas las cosas) da oportunidades a mujeres, cree en la juventud; la mayor infraestructura y calificación financiera del municipio de Solidaridad se dio en su trienio, logró premios de la ONU por plan de acción ante desastres naturales; ¿palabras? decimos todos pero los hechos hablan por sí.

  2. si Carlos Joaquin es el que sigue, pero no es muy buen funcionario, es un raterazo igual o peor que todos, hasta una parte de la vialidad de la avenida C.T.M. vendió al hotel Element¨s?, recuerden cuando le robaron varios millones de pesos en su casa de Playa Car y nunca se aclaro la cantidad en efectivo que le robaron ni las joyas, porque no había forma de comprobar su legal procedencia.
    Recuerden su cercanía con Jamil y Betty Monroe que actualmente andan de huída por sus nexos con los Italianos-narcotraficantes y no me digan que él, Carlos Joaquin no se daba cuenta o no sabía de las corruptelas de Jamil y la Betty.
    El robo de de su caso lo hizo refugiarse en las merida´s y desde entonces todo el DIF era a control remoto.
    Muy posiblemente el siga pero de eso a que era UN FUNCIONARIO QUINTANARROENSE EJEMPLAR. pues NO.
    De los males el menor.
    Más vale malo por conocido que bueno por conocer.
    Es cuanto :.

  3. de acuerdo con \”guadalupe\”… carlos joaquin fue hasta hace unas semanas fuerte contrincante de jorge emilio gonzalez \”niño verde\” para la gubernatura de quintana roo en 2016…
    hoy, aunque sigue en pie de lucha, su real aspiracion depende de la cercanía que don pedro joaquin coldwell siga teniendo con enrrique peña nieto.
    hay que ser realistas: si en estos momentos se tomará la desicion del caso quintana roo, el \”niño verde\” tiene delantera pero… aun hay que esperar el resultado de las elecciones federales de julio y…
    si solo me refiero a jorge emilio gonzalez \”niño verde\” y a don carlos joaquin gonzalez, es porque… del lado borgista-felixista ya están muertos por adelantado…
    de ahí su enloquecimiento prematuro sobretodo del sapo-borge…
    Amén…

    • Ya salió a relucir de donde cobra nómina el legionario con aires de columnista, que no deja de publicar porque cree genera opinión, aun que solo lo logre con el mismo. Hasta la próxima entrega de este simpático paladín de la opiniones de noticaribe y anexas. Amen

Los comentarios están cerrados.