Rompeolas: Quieren que ‘Greg’ regrese al PRD

1
20

Que “Gregorio Sánchez ya tiene invitaciones para regresar al PRD.

Las invitaciones tienen que ver con los pronósticos de que el PT está entre los tres o cuatro partidos que perderían su registro tras las elecciones de este 7 de julio.

Afortunadamente para “Greg”, en el PRD son muy caballerosos y no tienen memoria.

Ya quedó atrás, el hecho de que fue usado por el Gobierno para fragmentar a la oposición en las elecciones locales de 2013, en las que el PRI se llevó carro completo y rebosado.

Pero ya todo quedó olvidado y si el PT se queda sin registro, ya le tendieron una alfombra roja para que retorne al PRD.

Y sin importar mucho el futuro del PT, lo que sí está cierto es que “Greg” mantiene la intención de encabezar una amplia alianza de izquierdas en 2016.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. vaya donde quiera ír don greg sanchez no va a pasar nada en el sentido de la vision que anteriormente se tenia de él… de greg.
    todo mundo sabe que don roberto borge alias \”el sapo\” es dueño de la vida politica de greg sanchez tal y como lo es tambien de la vida politica del PRD en quintana roo. es sencillo… si greg se lanza por su cuenta en lo que sea sin autorizacion personal del sapo-borge, simplemente éste lo mete al bote… así de sencillo
    . no dudaría que por instrucciones del propio borge el corrupto PRD-borgista-quintanarroense lo vuelva a \”admitir\” en sus filas por órdenes, claro, del propio sapo-borge y…
    creo que sí lo haría solo por fastidiar la candidatura del PRI-VERDE al la proxima guberntura de 2016 ya que tambien es ya de conocimiento de todos que jorge emilio gonzalez \”niño verde\” es el candidato del PRI-PVEM por el cual ya decidió los pinos para quintana roo…
    . en pocas palabras mandaron a chingar a su madre al sapo-borge y a felix gonzalez canto y… de paso a jose juis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara…..
    por eso… y solo por eso, sí me atrevo a pensar que tanto felix y sapo-borge, en plena venganza, lanzen a greg sanchez como candidato de izquierdas con el fin de darle palo a los pinos…. sol que…
    no sabemos como reaccionará los pinos en los proximos meses respecto al sapo-borge y al felix gonzalez canto…
    . cuidado con este par de ratas cozumeleños… se están metiendo en camisa de once varas….
    Amén…

Los comentarios están cerrados.