Denuncia PRD ante la Fepade a la Sedesol por entrega de despensas en Solidaridad

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Solidaridad interpuso una nueva denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por el reparto de despensas que continúa haciendo la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) a través de Diconsa, informó la dirigente municipal, Alejandra Cárdenas Nájera.

“Detectamos que en Solidaridad se están entregando despensas en plena veda electoral a cambio de apoyo para el PRI y el PVEM, por lo que ya interpusimos la respectiva queja ante la FEPADE”, apuntó la líder municipal.

Destacó que además interpusieron otra queja ante el Consejo Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral (INE) por la excesiva propaganda publicitaria de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Solidaridad.

“Cuando el INE realizó el recorrido el Partido Verde ya había retirado su publicidad, pero la volvieron a colocar y por supuesto que estamos integrando toda esa información para el expediente de la queja”, comentó.

Cárdenas Nájera aseveró que además ya integran la documentación para presentar otra queja por el reparto de tarjetas Premia y boletos de cine que hace el PVEM. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook