Aseguran que Toledo Medina garantizará más oportunidades para las mujeres

0
13

CANCÚN, MX.- La señora Daniela Vara de Toledo, esposa del candidato a la diputación federal por el distrito 01, José Luis Chanito de Toledo, destacó la importancia que tienen las mujeres en la agenda legislativa del abanderado del PRI-PVEM.

“Mi esposo abogará para garantizar que todas las mujeres emprendedoras puedan brindar una mejor calidad de vida a sus familias”, aseguró la esposa del candidato, quien difunde el mensaje en los seis municipios que conforman el distrito 01 (Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez), la propuesta de campaña de Chanito Toledo.

En su visita a esta ciudad que vio crecer a José Luis Chanito Toledo, la señora Vara de Toledo indicó que es un orgullo pertenecer a un Estado en el que la fuerza de la mujer es imprescindible para continuar su desarrollo, ya que en sus manos se encuentra la crianza de las nuevas generaciones.

Al encuentro con la ciudadanía, la ama de casa Rosa Medina dialogó con la esposa del candidato y mencionó que “Chanito Toledo pone el ejemplo de un hombre que valora la participación que las mujeres tenemos en los proyectos de familia. Por eso creemos que como padre y esposo, entiende la importancia de seguir dando derechos y más oportunidades a las quintanarroenses”.

La también ganadora del Premio Estatal de Derechos Humanos en el 2012 indicó que Chanito Toledo será un gestor incansable de recursos que velará desde la Cámara de Diputados, para que Quintana Roo siga siendo uno de los destinos turísticos preferidos a nivel internacional, ya que de eso depende que más hogares tengan mejores condiciones de vida.

Cabe mencionar que la esposa del candidato a diputado federal por el Distrito 01 por la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, quien es reconocida por sus acciones altruistas como promotora de los derechos de los niños, actualmente recorre el distrito 01 en apoyo a la campaña de su esposo, para seguir replicando el mensaje de José Luis Chanito Toledo y sumar más simpatizantes de cara a los comicios del próximo 7 de junio. (Comunicado)

Comentarios en Facebook