Reportan en Tulum a otra menor de 12 años desaparecida

0
35

img_1430042695_5007b5163ccf06fcc465
TULUM, MX.- De nueva cuenta reportan a las autoridades policíacas la desaparición de una adolescente que cuenta con apenas 12 años de edad, misma que salió el pasado 21 de abril de su casa y sus padres no saben de su paradero.

Luego de cuatro días de su desaparición, los padres de la adolescente acudieron a las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública a solicitar su apoyo para la localización de la menor haciendo la entrega de su fotografía.

De acuerdo a datos aportados por las autoridades, fue alrededor de las 17:00 horas cuando se apersonó a la dirección general Yanet López de la Cruz, de 29 años de edad, originaria del Estado de Tabasco, para reportar la desaparición de su menor hija que responde al nombre de Ingrid Hernández López, de 12 años de edad, originaria de Veracruz, quien el pasado 21 de abril salió de su domicilio con destino a la escuela y ya no retornó a su hogar.

La adolescente es de tez morena, complexión delgada, cabello negro, como de 1.50 de estatura, por lo que las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para su localización.

De la misma manera su fotografía fue distribuida en los filtros y servicios establecidos para que en caso de que la vean den parte a sus familiares que se hallan desesperados por su desaparición, ignorando si se fue por cuenta propia o fue forzada, temiendo le suceda algo malo.

Esto derivado de los recientes hechos ocurridos a una adolescente en la ciudad de Cancún, que fuera hallada muerta.

En lo que va de la semana, la policía municipal cuenta con dos reportes de adolescentes desaparecidas; afortunadamente, la primera regresó a su casa sana y salva, tras argumentar que estuvo viviendo con unas amigas en los días que se ausentó.

En tanto los familiares de Ingrid Hernández López esperan igual que regrese a su casa, sana y salva. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook