Entrega Fabiola Ballesteros su información curricular al INE

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I, entregó a través de la página del Instituto Nacional Electoral (INE) la información general de su vida política, laboral y pública, para sea publicada en próximos días por dicho instituto y los ciudadanos puedan conocerla a través de la página www.ine.mx.

“En Acción Nacional, la transparencia y la rendición de cuentas son unas de las principales características de nuestros gobiernos, es por ello que decidimos hacer pública nuestra información curricular y participar en la plataforma que pone el INE a disposición de los ciudadanos para que conozcan más acerca de quienes desean ser sus próximos diputados”, explicó.

Por otra parte, este día por la mañana, Fabiola Ballesteros recorrió el tianguis de la Colosio, en Playa del Carmen, donde se acercó a platicar con familias, comerciantes y visitantes del lugar. En el lugar refrendó su compromiso de continuar luchando por la economía de las familias quintanarroenses, revirtiendo la reforma fiscal de Peña Nieto, regresando el IVA al 11% y reduciendo el precio de la gasolina, con lo cual se reducirían los precios de los productos de la canasta básica. (Comunicado)

Comentarios en Facebook