Cuestiona Iris Mora opacidad en el manejo de recursos públicos: “QR no tendría una deuda histórica y tanto rezago”, dice

0
23

27IRIS
CANCÚN, MX.- “La educación es la base del progreso para todo País, por eso el presupuesto debe ser mayor en este rubro para que ningún niño ni joven se quede sin estudiar”, expresó la candidata externa a diputada federal del PRD por el Distrito 03, Iris Mora Vallejo.

Ante vecinos de la región 90, la ex seleccionada nacional de fútbol destacó que sus propuestas están enfocadas al fortalecimiento de la educación, el deporte, la cultura, la ciencia y la tecnología, por lo que pugnará desde la Cámara de Diputados, para que Quintana Roo obtenga más recursos para el sector.

Durante sus caminatas por diversas colonias, la ex futbolista hizo un llamado a los ciudadanos para salir a votar el próximo 7 de junio, para que decidan por las mejores propuestas y los mejores perfiles de candidatos.

Destacó que su agenda contempla la rendición de cuentas, la transparencia en el uso de los recursos públicos, para que permanentemente los servidores públicos se sometan al escrutinio de los ciudadanos, y con ello, evitar las deudas públicas exorbitantes, como es el caso del gobierno de Quintana Roo.

Mora Vallejo recibió el respaldo de la dirigencia nacional del Sol Azteca, al recibir la visita de Eloí Vázquez López, subsecretario de prensa y propagan del CEN del PRD durante una reunión vecinal en la Región 91 de Cancún, a la que también acudió el dirigente estatal, Emiliano Ramos Hernández y la candidata a Diputada Federal por la tercera circunscripción, Ivanova Pool Pech. (Comunicado)

Comentarios en Facebook