Domingo Flota se consolida en la Zona Maya: Familias enteras se suman en apoyo a su candidatura

0
10

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Con la seguridad y certeza que llegando al Congreso de la Unión va cumplir su palabra, familias de las localidades de Dzoyolá, Filomento Maza, Campocolché, Hobompich, Ixpichil, Dzulá, del municipio de Felipe Carillo Puerto están apoyando a Domingo Flota Castillo.

“Por ustedes legislaremos por leyes que contemplen el crecimiento y no el sufrimiento de los pueblos”, dijo el perredista.

“Buscaremos que año con año se incrementen los presupuestos para que las zonas rurales cuenten con mejores hospitales donde haya mejor servicio y medicina, donde se cuente con ambulancia y servicio médico los fines de semana en comunidades”, afirmó en los diferentes eventos públicos hechos en este día.

Señaló que sus propuestas es por una economía con rostro humano y un estado social y solidario, no más un estado capitalista e inhumano, no más un Estado que hace como que cambia y se reforma y todo queda igual.

El día para cambiar la historia en la Zona Maya es este domingo 7 de junio votando en las urnas favor del PRD, dijo el candidato que este cambio es un sueño de las familias, de las mujeres, de los jóvenes de los ancianos campesinos e indígenas.

“El secreto es enfocarnos en el cambio que queremos, este domingo 7 de junio tu decidirás”, finalizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook