INDIGNACIÓN EN IP POR ASESINATO: Exigen empresarios encontrar a responsables de la muerte de uno de los suyos

0
16
Erick René Medina Irigoyen, empresario inmobiliario asesinado.

Erick René Medina Irigoyen, empresario inmobiliario asesinado.
Erick René Medina Irigoyen, empresario inmobiliario asesinado.
CANCÚN, MX.- El sector empresarial del destino exigió a la autoridad una investigación a fondo y con resultados inmediatos para dar con los responsables del asesinato del empresario inmobiliario Erik Medina, quien desapareció el sábado pasado y fue hallado el lunes sin vida en uno de los inmuebles que ofrecía en arrendamiento.

El caso, si bien se considera por el sector, un hecho aislado, mantiene al sector en alerta y genera desconfianza y preocupación al referirse que esto le puede pasar a cualquier ciudadano, tenga dinero o no, pues la delincuencia sigue avanzando con toda impunidad.

Líderes de diversos sectores productivos lamentaron la muerte del empresario que era un cancunense reconocido y que fue víctima de la delincuencia que se extiende en el país y que toca la puerta en el destino.

La desaparición de Erik Medina, ya había generado alarma generalizada entre el sector empresarial y productivo, quienes a cuenta propia, vía redes sociales, iniciaron la búsqueda del empresario y amigo, quien fue visto por última vez en las cámaras de seguridad el viernes pasado saliendo de su oficina, donde realizó una revisión rápida de las chapas y luego se retiró en su vehículo.

El lunes pasado, previo al hallazgo del cuerpo, algunos de sus más cercanos colaboradores y amigos informaban que iban a iniciar una pega de carteles de desaparición para apoyar en la búsqueda, así como algunos de ellos seguirían las probables rutas que habría tomado el empresario en su vehículo al salir de la oficina, a fin de apoyar a las investigaciones, sin embargo, desde el lunes por la noche se supo del hallazgo del cuerpo precisamente en uno de sus inmuebles.

Algunos de los entrevistados, refirieron que el hallazgo de su cuerpo maniatado, no sólo deja ver la saña e impunidad con que se cometió el crimen, sino también el riesgo que puede correr cualquier ciudadano en la ciudad.

Aunque consideraron que es un caso muy lamentable y que le pega directo al sector producto y a la gente buena, todavía consideran que este tipo de hechos son aislados y no deberían generalizarse, sin embargo, señalaron que esto dependerá de que la autoridad de una buena respuesta, pues hasta ahora el crimen sigue impune y la autoridad no ha dado más informes.

En este sentido, amigos de Erik refirieron que no quitarán el dedo del renglón hasta que se esclarezcan los hechos, pues la camioneta de su propiedad fue quemada y hallada en otro punto de la ciudad, lo que obliga a una investigación a fondo y a respuestas inmediatas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook