CHOCA CAMIONETA CONTRA BARDA DE ESCUELA: Casi termina en tragedia el Día del Niño en primaria de Chetumal

0
21

CHETUMAL, MX.- La imprudencia y el mal tiempo estuvieron a punto de ocasionar una tragedia en pleno festejo del Día del Niño en una escuela primaria de Chetumal, donde la mañana de este jueves una camioneta atropelló a dos mujeres al impactarse contra la barda del plantel escolar.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, la pertinaz lluvia y el exceso de velocidad provocaron que una camioneta Ford Explorer, que según testigos era conducida por una mujer, impactara de frente a una madre de familia y su hija que se encontraban en la entrada de la escuela primaria “Ignacio Herrera López”, ubicada en la avenida Bacalar entre Madero y Morelos, estrellándose después del atropellamiento contra la barda perimetral.

Las lesionadas se encuentran internadas en el hospital general de esta ciudad donde hasta el momento se reporta que presentan fractura de clavícula y en los huesos de las piernas, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Al respecto, el director estatal de Transito, Efraín Ortiz Yeladaqui, aseguró que las víctimas de esta imprudencia se encuentran estables a pesar de las múltiples lesiones, mientras que la conductora después del accidente se dio a la fuga, pero dijo que ya cuentan con el nombre y el registro del propietario del vehículo, el cual se encuentra en resguardo como garantía para los lesionados.

Cabe mencionar que pese a que el fuerte impacto provocó el derrumbe de la barda y la camioneta terminó su recorrido en el interior de esta escuela donde estudian alrededor de 200 niños de entre seis y doce años de edad, no se reportaron otros lesionados ni daños que lamentar. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook