EL ‘NOA-NOA’ EN LA RIVIERA MAYA: Pone Juan Gabriel primera piedra de centro de espectáculos y museo en complejo hotelero

Posted on abril 30, 2015, 11:54 pm
2 mins

CD49PKgWEAAZPq2.jpg large
CANCÚN, MX.- Juan Gabriel colocó la primera piedra del centro de espectáculos Noa Noa al interior del complejo hotelero Generation Riviera Maya, que además incluirá un museo en honor del llamado Divo de Juárez, otro de gastronomía y una escuela de música para niños.

Advertisement

La inversión corre a cargo del grupo Lomas Travel que posee seis hoteles en México y 33 años operando principalmente en el Caribe mexicano.

El recinto incluirá una plaza gourmet que rendirá tributo a la gastronomía mexicana, un auditorio para 1,200 personas en su primera etapa. Se ubicará a 20 minutos del aeropuerto de Cancún en la carretera a Playa del Carmen.

En la segunda etapa, el complejo cultural prevé la creación de un museo del tequila y otro más de vino, entre otros atractivos turísticos.

Dolores López Lira, socia fundadora de Lomas Travel dijo que aún se encuentran en proceso de aprobación los permisos de construcción del recinto que llevará el nombre del bar y salón de baile donde Juan Gabriel debutó en 1966 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Esta es una inversión más del Grupo Lomas Travel en Quintana Roo, específicamente en la Riviera Maya, y será un atractivo para más para los millones de turistas que nos visitan año con año”, señaló López Lira.

Actualmente Juan Gabriel tiene una residencia en Cancún, aunque recientemente adquirió un nuevo inmueble al interior del complejo hotelero dorado Royale. (Fuente: El Economista)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

2 Responses to: EL ‘NOA-NOA’ EN LA RIVIERA MAYA: Pone Juan Gabriel primera piedra de centro de espectáculos y museo en complejo hotelero

  1. Locas Travel

    mayo 1st, 2015

    Es increible estos de Locas Travel, con unas camionetitas ya resulta que hasta hoteles tienen……vaya vaya vaya

    Responder
  2. queso de bola

    mayo 1st, 2015

    Las dos divas gordas.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)