En un pleito familiar, mujer acuchilla a su esposo y lo manda al hospital

0
19

CANCÚN, MX.- Al verse involucrado en una pelea con su pareja sentimental, un joven de alrededor de 26 años finalizó con una lesión provocada por arma blanca en el abdomen, la cual le causó exposición de vísceras.

Aunque la enojada mujer mandó al hospital a su esposo, fue encubierta por su madre, quien la escondió en su casa y aseguró que la culpa la tenía el lesionado, pues él siempre los golpeaba.

Los hechos se registraron poco después de las 08:30 de la noche de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un lesionado por arma blanca en la Supermanzana 60, manzana 15, calle 60.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, quienes al llegar encontraron a un sujeto tirado sobre el pavimento semiinconsciente, el cual presentaba una lesión en el abdomen con exposición de vísceras.

Balbuceando, el joven alcanzó a decir que las lesiones se las provocó su pareja sentimental con un cuchillo, pero después de herirlo se echó a correr a casa de su mamá, la cual quedaba unos metros arriba de donde él quedó lesionado.

Por tal motivo, las autoridades se trasladaron hasta el domicilio señalado, de donde salió una agresiva mujer que desde la reja afirmó que no entregaría a su hija, pues el lesionado siempre que estaba borracho golpeaba a toda su familia.

Asimismo, señaló que hoy por la mañana acudiría con su hija ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal por el delito de lesiones, pero que jamás la entregaría, pues ella sólo era una víctima.

Ante las declaraciones, los elementos de seguridad se retiraron, mientras que los paramédicos trasladaron al lesionado al IMSS de la avenida Cobá, en donde su estado de salud fue reportado como delicado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook