Rompeolas: La alianza rojo-verde-turquesa

1
20

El Panal está dando la sorpresa en Quintana Roo.

Pero, no es porque sus candidatos estén repuntado en las preferencias y mucho menos porque esté a punto de ganar algún distrito quintanarroense.

Sorpresivamente, el Panal ha desplegado una amplia y nada barata propaganda en Cancún y Playa del Carmen, que no necesariamente está saliendo de las cuotas sindicales de los maestros del SNTE.

Aunque no necesariamente son recursos propios, pues parte importante de esta propaganda está desplegada en camiones de las líneas de transporte vinculadas al PRI, como la de la empresa Maya Caribe, y en espectaculares de un periódico de Playa del Carmen, muy cercano al Gobierno.

A pesar que en esta elección el partido del SNTE se fue solo, hay un tridente PRI, PVEM y Panal.

Solo que el PVEM juega por adentro y el Panal “por afuera”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hagase lo que se haga… digase lo que se diga… pesele a quien le pese… remberto estrada barba \”remby\” como cariñosamente le llama el sapo-borge será diputado federal por cancun y luego, en 2016… será presidente municipal por cancun.

    su unico contrincante, a la vista quizás lo sea de la peña, quien tambien es verde-ecologista-……borgista….

    su unica desgracia de De la Peña es ser del equipo del sapo-borge quien lo tratará de meter como cuña por aquello de que es \”verde-ecologista pero… todo mundo indentifica a De la Peña como felixista-borgista…

    ese solo \”detalle\” es una losa que, como el pípila, carga De la Peña por el resto de su vida politica…

    Amén….

Los comentarios están cerrados.