Rompeolas: Sabotea ‘Luzma’ defensa de perseguidos políticos

3
16

Quien pensaba que la intromisión de Luz María Beristaín en el caso de los perseguidos políticos de Felipe Carrillo Puerto, Alfredo Esquivel y Cab y Teresita Brito Piña, era pura simulación, casi le atina.

No solo es pura simulación, sino algo peor: la senadora perredista está saboteando la defensa de Esquivel y Cab y Brito Piña, líderes del Consejo de Colonias Populares (Cocopo) de Felipe Carrillo Puerto.

‘Luzma’ ha hecho suponer, con aparentes “gestiones”, que entró al quite en el caso de la injusta detención de Esquivel y Cab y Brito Piña.

Una de sus últimas ‘gestiones’ fue acudir, en compañía del abogado Alberto Bermejo –quien fue jefe de la policía de Cancún en el interinato de Carlos Canabal-, al despacho de Ejecutivo para entregar una carta en la que solicita la liberación de los líderes de la Cocopo.

En dicha carta, por cierto, Luzma omitió a Pedro Canché.

Pero, tras esta reunión, a Esquivel y Cab y Teresita Brito les ha ido peor.

Y lo que es más grave, al abogado Bermejo, que coadyuvaría en la defensa, se le “olvidó” hacer una “promoción” y perjudicó a sus “defendidos”.

Y lejos que la intervención de la Senadora sirva para la pronta excarcelación de Esquivel y Cab y Teresita Brito, su “ayuda” ha significado que se alargue el proceso y se complique la liberación de los líderes de la Cocopo.

Pero, no es la primera, que Luzma entra a ayudar y termina pasando lo contrario.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Es una prostituta del sistema esta senadora Beristain , si, una PUTA, que no le interesa más que el pinche dinero que esperemos ahora que se muera y ojala sea pronto se lo avienten a su tumba para que sea la puta más adinerada del panteón.
    Tiene una doble moral y un triple discurso impresionante.
    \”Por donde pisa la Beristain, ni zacate sale\”
    Es cuanto :.

    • Justicia y honor a quien por derecho constitucional y principio rector de la Transparencia, JUSTICIA Y LA PAZ MERECEN. En hora buena y bendiciones Mtro. ICab. Su alumna de Guerrero

  2. cuestion de dejar de hacerse pendejos solos… los que aun se quieren hacer pendejos solos… y digo dejar de hacerse pendejos porque es del conocimiento de todos que luz maria beristain es mas felixista que el propio felix… de hecho, la \”perredista\” beristain llegó al senado por impulso de felix…

    luz maria beristain jamas actuará en algo que afecte la imagen del sapo-borge por la sencilla razon que el sapo-borge sigue siendo hijo putativo de felix gonzalez canto y… si deveras \”ayuda\” a los encarcelados por \”sabotaje contra el sapo-borge\” pues simplemente iría en contra de felix y el sapo, y… como que si liberan a los encarcelados es demostrar una vez mas los abusos de poder que aplican en quintana roo tanto felix como el sapo-borge.

    luz maria beristain es \”perredista-borgista\” y…. aplica su \”perredismo\” primero para sus intereses y luego para sus intereses y despues.. para sus intereses… eso es lo que ya tiene jodido al PRD en todo el pais… simplemente el PRD perdió totalmente el sentido social de su izquierdismo y se convirtió en una caterva de pillos…

    Amén..

Los comentarios están cerrados.