OTRO ACCIDENTE EN LA SONDA DE CAMPECHE: Confirma Pemex 2 muertos y más de 100 evacuados por percance en plataforma ‘Troll Solution’

0
82

CEQw9waWIAAIyVB.jpg large

La plataforma Troll Solution, instalada frente a costas de Campeche en el Golfo de México, habría sufrido un accidente este martes por el que se ladeó, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Dos personas murieron tras el incidente, confirmó la paraestatal en su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Twitter, la empresa petrolera del Estado informó que la contingencia en la plataforma autoelevable de mantenimiento a pozos propiedad de la empresa Typhon ocurrió cuando se estaba posicionando para dar servicio en la plataforma Caan Alf.

Al menos 98 trabajadores de la empresa y 3 trabajadores de Pemex que se encontraban en la plataforma fueron desalojados, ya que, de acuerdo con el último reporte de la pararaestal, la estación de servicio continúa ladeándose.

De acuerdo con fotografías de la plataforma accidentada difundidas en redes sociales, en la zona se observa el presunto derrame de combustible. (Con información de El Financiero y Pemex | Información preliminar | Fotos: @Eslips @Joseluis_hc)

CEQh_P2_LWMAEREh_K

CEQrYHiXIAEJISc.jpg large

Comentarios en Facebook