Rompeolas: El ‘bomberito’ Paul Carrillo, regañado por la Conafor por incendios en Cancún

3
16

De poco le sirvió a Paul Carrillo ir –y además en muletas- a uno de los incendios conurbados de Cancún, a tomarse la foto.

Al paso de los días, el edil cancunense salió regañado, pues en realidad hace nada por enfrentar los incendios forestales.

En una reunión de evaluación sobre los incendios en Benito Juárez, funcionarios de Conafor literalmente estallaron, pues ha sido la dependencia federal la que ha tenido que atender estas conflagraciones en la periferia de la mancha urbana de Cancún, cuando es tarea de las autoridades municipales.

Y el enojo radica, no sólo en que le estén haciendo la chamba a la Comuna, sino que es evidente que los beneficiarios de estas quemas, que termina apagando Conafor, son las desarrolladoras y las fraccionadoras, mientras que Paul hace como que la virgen le habla.

La comuna ni apaga los incendios, ni cuida que no los vuelvan a prender, y no mueve un dedo para iniciar acciones legales contra los propietarios de áreas siniestradas.

En suma, que huele muy raro que otra vez se estén quemando predios susceptibles de desarrollo urbano y Paul siga como a las estatuas de marfil.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ir a un incendio con Zapatitos bonitos para la foto , total es un momento mientras los bomberos se asan con las botas de Hule,y en donde esta el equipo que han \”adquirido\” y presumido con sus colectas a traves del famoso patronato ? deberian estar bien armados ya con todol o que presumen les han comprado

  2. ESE POBRE ES UN BUENO PARA NADA IGUAL A TODOS LOS PRIISTAS DE LA ACTUALIDAD

  3. bueno… nada nuevo lo del \”adorno con sombrero ajeno\” aplicado por el tal paul…simplemente a paul lo pescaron \”supervisando y tomandose fotografias con el cuento del \”banderazo al control de incendios forestales\”…

    lo mismo hace el sapo-borge con obras federales… lo mismo está haciendo sapo-borge con eso del \”auditorio del bienestar\” (obra totalmente federal)…

    …. ya nada les sale bien a los priistas… ya sus marrullerías son ampliamente conocidas por todo mundo y… el propio gobierno federal defiende sus trabajos é inversiones del binomio paul-sapo-borge que enseguida tratan de robarse ejecucion de obras del gobierno federal…

    hasta donde ha caido quintana roo… es una verguenza…. Amén..

Los comentarios están cerrados.