Felipe Calderón se sube a un camión en Mérida para hacer campaña a favor del candidato a Alcalde

0
76

CEWGan5WEAAlz6C
MÉRIDA, MX.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa sorprendió este miércoles a usuarios de la ruta de autobuses de transporte público Cordemex-Tapetes en la ciudad de Mérida, desde donde llamó a votar el próximo 7 de junio, acompañado del candidato a alcalde por el PAN de la capital yucateca, Mauricio Villa.

Fue en la esquina de las calles 60 con avenida Colón, que ambos políticos panistas abordaron un autobús de dicha ruta.

El candidato por su parte compartió en redes sociales que el ex mandatario apoya su propuesta de Sistema de Transporte Inteligente, en tanto Calderón Hinojosa refirió que durante su traslado platicó con los ciudadanos sobre las problemáticas que enfrentan los usuarios día a día.

Calderón Hinojosa y Vila Dosal debieron aguardar por alrededor de un cuarto de hora para poder abordar un camión y fue el ex presidente quien pagó primero “en cash” su boleto de 7 pesos ante el asombro del chofer de la unidad.

Respecto a la elección, el ex presidente la definió como el instrumento adecuado que tienen los ciudadanos para definir su futuro.

“Es muy importante votar, no podemos desperdiciar este instrumento tan noble, pacífico y poderoso como es el voto, es el instrumento más poderoso para decidir nuestro futuro y simplemente hay que salir el 7 de junio”, dijo.

El ex presidente visita Yucatán para participar en un encuentro político de su partido en donde agregó que “las elecciones son una oportunidad inigualable para los ciudadanos de definir su futuro y espero que México decida bien y voten”.

Se dijo seguro de que las autoridades están haciendo lo propio para salvaguardar la seguridad de los candidatos y ciudadanos, tras ser cuestionado sobre las agresiones a candidatos en Guerrero. “Espero que este proceso electoral se lleve al cabo en paz”. (Fuente: 24 Horas)

Comentarios en Facebook