Rompeolas: Los nubarrones en el PRD en QR al cumplir 26 años

1
18

CEQaue2W8AAn91D.jpg large
Demasiados nubarrones acompañaron el aniversario del sol azteca en Quintana Roo.

Y es que el festejo por los 26 años del PRD, en el monumento “A la Patria” de Cancún, estuvo marcado por la división y rompimientos que han ocurrido en el perredismo quintanarroense.

De sus ex presidentes estatales son acudieron Emiliano Ramos, que es además el actual dirigente y su hermano, Alejandro.

Tampoco acudió ningún de los ex presidentes municipales que ha tenido el PRD.

En realidad, la ceremonia de aniversario fue un buen pretexto para un acto de campaña de los candidatos perredistas a diputados federales en el centro de la ciudad.

Quedan pocas figuras en el perredismo local, y desde ahora, enfrenta un sombrío panorama para los comicios locales de 2016.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. del perredismo antiguo, cuando verdaderamente el PRD-Q.Roo era una verdadera fuerza politica, practicamente el unico aun \”activo\” que se salva es domingo flota… todo lo demás, lo que queda, es \”perredismo\” comprado por el sapo-borge que, como buen marchante \”su buena lana le costó\” adquirir la franquicia perredista… adquirirla y desmantelarla cayendo hasta lo que es actualmente….. nada que festejar…. nada…. Amén…

Los comentarios están cerrados.