SE LO OFRECIERON, PERO ‘RECHAZO LA PROPUESTA’: Niega secretario de Comunicaciones del Edomex que OHL haya pagado sus vaciones en la Riviera Maya

0
15

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Comunicaciones del estado de México, Apolinar Mena, negó este jueves que la constructora española OHL pagó los gastos de las vacaciones de él y su familia en un hotel del Caribe en diciembre pasado.

Mena dio un mensaje a los medios de comunicación tras la difusión de conversaciones que revelan el presunto pago de una semana de vacaciones al funcionario mexiquense por más de 100 mil pesos en un hotel propiedad de la compañía.

Mena sostuvo que recurrió a Pablo Wallentin, director de Relaciones Institucionales de OHL México, para que el hotel no le cobrará un paquete de estancia que no deseaba.

Reconoció que la empresa ofreció pagarle la estancia, pero sostuvo que rechazó la propuesta, y mostró un estado de cuenta que acreditaría que el viaje se pagó con su tarjeta de crédito. El costo del viaje ascendería a 124 mil 38 pesos.

Dijo que el secretario de la Contraloría ya recibió instrucciones de investigar el asunto.

Aseguró que el título de concesión de OHL no ha sufrido modificación alguna y que los aumentos en tarifas del Viaducto Elevado Bicentenario son los pactados.

Dijo que la empresa solicitó una revisión de tarifas y se le respondió que será hasta que se efectúe una sustitución de luminarias y obras complementarias pendientes. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook