Con el respaldo de Ivonne Ortega, ‘Chanito’ Toledo ofrece su apoyo a mujeres en QR

1
22

CANCÚN, MX.- En cada madre de Quintana Roo late el corazón de una mujer inquebrantable, que quiere un mejor mañana para sus hijos y un mejor futuro para todos, destacó el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo.

En este contexto, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México felicitó a las mujeres del Estado que tienen la dicha de ser madres, y aprovechó para hacer un doble reconocimiento, para aquellas que tienen una doble labor: velar por el bienestar de sus hijos y trabajar para colaborar en el sustento del hogar.

En la víspera de la celebración del Día de las Madres, acompañado por su esposa, la señora Daniela Vara de Toledo, y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, Chanito Toledo recordó que en sus intensos recorridos por los seis municipios que comprende el Distrito 01, ha saludado a cientos de madres de familia, ante quienes se ha comprometido en trabajar para brindar mayor bienestar a las familias.

En ese contexto, la fortaleza que emana de una madre al proteger a sus hijos, es una virtud especial que destaca a la señora Daniela Vara de Toledo, quien ha visto en los ojos de las mujeres de este Distrito, a gente comprometida con un mejor Quintana Roo y país.

En su encuentro con madres de familia quintanarroenses de Tulum, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel e Isla Mujeres, la señora Daniela Vara ha encontrado respaldo ciudadano hacia José Luis Chanito Toledo, de cara a los comicios del próximo 7 de junio.

De visita en esta ciudad, la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, exhortó a las mujeres de Cancún para salir en la defensa de su derecho a elegir el próximo 7 de junio. “Chanito estará en el Congreso trabajando con el corazón por los sueños de las mujeres de Quintana Roo”, dijo. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ppues le voy decir escogieron el peor candidato de solidaridad junto q su padre q ido de partido en partido y no tiene lealtad si no hubiera sido candidato estaria en marchas en silencio a espo le llaman unidad sii van lideres porque tienen a hambre yo las entiendo q hagarren si viera como nos trata con desigualdad pero hay necesidades economicas y los junior les mueve mas y mas mejoras para ellos no se confie algun dia se acaba el reynaldo de estos olgazanes si de verdad quiere un pri porque no ponen a uno jodido q militan desde niños y adultos no son corructos como raymundo y los nene

Los comentarios están cerrados.