REAPARECE JULIÁN RICALDE EN APOYO A DOMINGO: Desde la Zona Maya, el ex Alcalde de BJ llama a votar por “el hombre leal y congruente”

0
18

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El ex Alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, regresó a las actividades políticas al acompañar en su campaña de proselitismo en la Zona Maya a Domingo Flota, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 02.

Al visitar las comunidades de Chun Huas, Betania, X Yatil, Laguna Kana, Yoactun, Petcacab, Poliquin, Noh bec, en el municipio de Felipe Carillo Puerto, Ricalde Magaña reconoció a Flota Castillo como hombre leal y congruente en la política y que siendo dos veces presidente, “es el personaje más importante en el ámbito político en su municipio y ahora en el Estado”.

“Les invito a que nos unamos a esta causa, ya ni siquiera del partido, sino del hombre leal y congruente en la política”, dijo Julián Ricalde. “Dale un domingo a Domingo y vota este 7 de junio, es nuestro paisano y conoce las necesidades de su pueblo”.

Explicó que durante su periodo de gobernar José María Morelos fue un tiempo difícil porque un gobierno de izquierda siempre es atacado por el sistema, pero con la voluntad y su capacidad, Domingo Flota logró sacar en adelante a su municipio.

Luego, preguntó a sus conciudadanos si están conformes con la vida que llevan en la zona maya, y los exhortó a reflexionar su voto.

“¿Viven felices, les gusta cómo viven, hay comida, hay tranquilidad, sus hijos van a la escuela, sus maridos tienen dinero?, si no están contentos porque seguimos votando por el PRI, esa es la pregunta que se tiene que hacer”.

Domingo Flota es uno de los personajes más importantes en la historia de sus municipio y el Estado, afirmó que gobernar en la oposición es difícil, “es un sueño buscando a sus paisanos inmediatos, paisano de la zona maya, su vecino, que viene a buscar el voto de ustedes”. (Comunicado)

AUDIO: Apoya Julián Ricalde a Domingo Flota

Comentarios en Facebook