Celebra Gobernador en grande bautizo de su segunda hija; Paulina Rubio y un líder petrolero, entre los padrinos

14
257

11261134_886530341386317_314074051_n
CANCÚN, MX.- El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, celebró este sábado en el hotel Moon Palace con cientos de invitados el bautizo de su segunda hija, Paulina.

A la celebración acudieron celebridades como Paulina Rubio, quien fue una de las madrinas del bautizo, acompañada de su novio, Gerardo Bazúa, además de Jaqueline Bracamontes.

De hecho, la “Chica Dorada” cantó para los asistentes.

También acudieron políticos cercanos a Borge como el ex Gobernador Félix González Canto.

También fungieron como padrinos el empresario Francisco Ruiz Anitúa, quien a través de la empresa Grupo Desarrollador Rumega SA de CV, ha obtenido importantes licitaciones de obra pública en Quintana Roo, y Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, secretario general de la Sección 47 –de Ciudad del Carmen, Campeche-, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

La misa se llevó a cabo también en las instalaciones del hotel Moon Place y estuvo oficiada por el obispo de la prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo.

La celebración fue divulgada en medios locales, así como de la Ciudad de México y de otros estados del País, además de redes sociales como Instagram. (Noticaribe)
CEmUBWUUUAAJZcL

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. Por eso está tan endeudado el Estado, como no, si el Sr. gobernador puede darse esos lujos total ya se va y seguro le tienen un puesto de acorde a su perfil de dejar sin dinero a todos…

  2. 500 mil dolares cobró paulina rubio por ser madrina y 400 mil pesos jaqueline bracamontes por ir a dar realce, al evento. según fuentes muy confiables. mas los gastos todos pagados para invitados especiales….

  3. Jajajaja ojalá Pau leyera este medio electrónico. no mames mama de tu mama, por cierto, felicidades atrasadas!

  4. QUE POCA MADRE QUE PINCHE CULPA TIENE LA INFANTE NO MAMEN HIJOS DE LA VERGA, YA DE POR SI QUEDO MALDITA POR EL APELLIDO COMO PARA QUE ENCIMA DESQUITEN SUS ENVIDIAS Y COMPLEJOS CON LA POBRE, FELICIDADES PAU.

  5. Y mientras tanto en chetumal jodido y sin trabajo, luego con sus grandes reingenierias de porqueria dejando mas jodido chetumal no pos si che bola de queso mamon haganme un favor noticaribe publiquen la nota en su muro o mandensela a vocero del estado a ver que pretexto pendejo tiene el de ahi.

  6. La pobre niña, la hija mayor del berraco, la misma cara fea de Beto botargas, pobrecita.
    Demos gracias a Dios que a este puto gordo ya nomás le queda un año, ahora es el momento de sacar a estos del poder

  7. con su sueldo de gobernador tiene para darse esos lujos?? los hospitales estan sin medicamentos, sin que la gente de escasos recursos pueda hacerse sus estudios, analisis, ultrasonidos por falta de material, estan ordeñando todo el presupuesto de las secretarias del estado, Peña Nieto a caso no te das cueenta o eres complice de este asanto al estado?

    • tienes razon pepe69….. dicen que la bautizaron con el nombre de \”cornelia\” en honor a su procedencia…

      los pobres chetumaleños se quedaron esperando ya que se les habia dicho que \”cornelia\” iba a ser bautizada en chetumal ó en calderitas comiendose unas sabrosas chihuas….

      ojo: la religion catolica solo reconoce misas catolicas en templos catolicos ó en camposantos… cualquier misa llevada a cabo fuera de estos dos santos lugares no tienen validéz ante Dios… en pocas palabras la misa celebrada en moon palace no está bendecida por Dios y…

      eso le vale madre al obispo bistequero de quintana roo quien, sabiendo esto y valiendole madres tambien, solo se desvive por atender al sapo-borge con tal de que \”la iglesia\” siga siendo \”bendecida economicamente hablando\” por \”san sapo-borge\”….

      Amén..

Los comentarios están cerrados.