Rompeolas: ¿Ruiz Morcillo, el nuevo mártir de la democracia?

1
25
????????????????????????????????????

Para nada. Andrés Ruiz Morcillo no es Xóchitl Gálvez.

A la ex titular de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de plano, el Instituto Electoral del Distrito Federal, no le quería dar el registro para ser candidata a jefa delegacional de Miguel Hidalgo y finalmente el Tribunal Electoral, se le dio.

A Andrés Ruiz Morcillo, el Instituto Nacional Electoral le dio su registro como candidato a diputado independiente y jamás el Tribunal Electoral (TEPJF) del Poder Judicial se lo quitó.

El realidad, el 02 Consejo Distrital del INE se excedió en sus atribuciones y el TE ordenó reponer el proceso.

En cuestión de horas, otra vez Ruiz Morcillo fue candidato, cuando el 02 Consejo subsanó su error.

Y un error burocrático, está convirtiendo a mártir y en “enemigo del sistema” a Ruiz Morcillo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ruiz morcillo solo está haciendole el juego sucio al PRI al igual que mario villanueva madrid. ambos \”personajes chetumaleños\” solo entraron a restarle votos al candidato perredista domingo flota castillo quien es realmente el enemigo a vencer por parte del PRI-Sapista…. la tal arlet molgora glover simplemente no levanta … ni levantará….

    todo lo que \”suceda\” alrededor de estos dos \”personajes chetumaleños\” son puro show mediatico borgista en el que hasta el INE-02-Q.Roo se prestó al juego perverso del billete borgista…. billete es billete… eso es quintana roo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.