Clausuran despacho de abogado en Cancún; acusan represalias de la comuna por demanda contra José de la Peña

3
381

59c813dd62549cf1
CANCÚN, MX.- Luego de denunciar públicamente la reiterada negativa oficial a expedirle su constancia de residencia para poder participar en la elección de consejeros electorales, el despacho jurídico del abogado Francisco Villarreal Escobedo fue clausurado por el Ayuntamiento de Cancún.

La medida fue adoptada poco después de que este medio publicara la demanda que el abogado promoviera el pasado 6 de mayo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un Juicio de Protección a los Derechos Político-Electorales del Ciudadano, contra la pretensión del secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña, de impedirle participar en la designación de consejeros electorales.

La clausura se llevó a cabo por funcionarios de Fiscalización, poco después de las 14.00 horas, bajo el argumento de: “falta de licencia de funcionamiento”.

“Eso es una mentira, inmediatamente les mostré que sí tengo el documento que acredita dicho pago y a pesar de exhibírselos pusieron los sellos de clausura. Es una arbitrariedad, una represalia por defender mis derechos político-electorales”, denunció. (Fuente: Luces del Siglo)
IMG-20150513-WA0002

IMG-20150513-WA0003

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

  2. No me gusta opinar sin saber pero según tengo entendido las licencias de funcionamiento tiene vigencia de un año, si el tramito en Enero de 2014, en Enero de 2015 se venció. A mi me paso lo mismo y fue lo que me dijeron los inspectores.

  3. Qué novedad que actúe de esta manera el gobierno
    Roberto Borge Ángulo, Carlos Amador Treviño Lozano, Julio Cesar Pizano Lázaro y Samuel Aguilar Ibarra, son un grupo de delincuentes protegido por Roberto Borge Ángulo para despojar propiedades en la riviera maya, poniendo a sus pies, a todas las dependencias del estado para lograr sus negros e infames propósitos.

    AQUÍ ES PORQUE: https://m.youtube.com/watch?v=2dV2cfAOOWc

Los comentarios están cerrados.