Para mejorar la seguridad pública es necesario acabar con la corrupción: Norma Solano

0
31

Screenshot_1
CANCÚN, MX.- La candidata de Morena en el Distrito 03 Norma Solano, durante su recorrido en la región 95 platicó con los vecinos de las propuestas de MORENA para trabajar los temas de seguridad pública, un tema central, eso debido a que los gobiernos del PRI y del PAN, son de origen fundamentalmente corrupto, y en lugar de atacar el delito se han convertido en socios del mismo.

“En MORENA creemos que el primer paso para mejorar la seguridad pública es acabar con la corrupción que impera en todos los niveles de gobierno; el presidente de la república posee casas que no puede explicar su procedencia, empresarios regalando propiedades y bienes desde el presidente, el secretario de gobierno y el de hacienda, y de ahí para abajo”.

La aspirante a diputada federal aseguró que durante los recorridos que ha realizado desde que inicio la campaña la demanda principal de los ciudadanos es mejorar la seguridad pública, mejorar la capacitación de los elementos policiacos, pero sobre todo una impartición de justicia eficaz.

“La corrupción que se vive en nuestro país es consecuencia de los malos gobiernos, la gente está dolida de tanta injusticia los pobres son los que terminan siempre en la cárcel porque no tienen dinero para repartir ni para pagar un abogado, la gente esta indefensa y no podemos cerrar los ojos a tanta necesidad”, aseguró.

Solano González señaló que es necesario buscar los mecanismos para poder hacer frente a las demandas ciudadanas en materia de Seguridad de manera que los candidatos de MORENA se han comprometido hacer las reformas necesarias para atender dicha petición. (Comunicado)

Comentarios en Facebook