José María Morelos se merece un mejor destino y un mejor futuro, dice Domingo Flota al llamar a votar por el cambio

0
20

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- De ser el Estado más joven y con  muchos ingresos emanados del turismo, la zona maya de Quintana Roo no debería tener rezagos en materia de salud, educación y otros rubros que son un derecho fundamental de todo ciudadano.

“Los morelenses no tenemos que estarle rogando a los gobernantes que nos den apoyo para servicios médicos o educación, porque entendemos que es obligación del gobierno cubrir estas necesidades por ustedes necesitan un mejor futuro y un mejor destino”, dijo Flota Castillo al encabezar un mitin con habitantes de la colonia Morelos.

Después de una maratónica gira por las comunidades de José María Morelos, el candidato cerró con broche de oro en el mitin en esta colonia de la cabecera municipal de José María Morelos.

Dijo a su gente que necesita volver a creer en sus gobernantes porque ya no cree en las promesas de campaña, ya no se deja engañar tan fácilmente.

“Creo que mi gente se merece un mejor destino y un mejor futuro. Creo que entre todos si nos unimos podemos seguir cambiado la historia del municipio de JMMy cambiar nuestro destino”.

Mencionó que  Quintana Roo ya no está para que gente improvisada y sin compromiso con la gente, venga a ocupar puestos de decisión trascendental. “En el Sur y lo sostengo, están los mejores cuadros políticos del Estado. Hombres y mujeres que se formaron y crecieron junto con el Estado. Pero nadie los toma en cuenta, ni los valora.”

El candidato también visitó las comunidades de Zafarrancho, San Carlos, Pozo Pirata y Martirio concluyendo en la cabecera municipal.

Dijo que los actuales rezagos en que viven muchas familias han sido responsabilidad de los legisladores que solo han estado para aprobar leyes absurdas y levantar la mano ante las indicaciones de un sistema.

Por ello dijo que es su deseo llegar a la legislatura para ser un digno representante de los habitantes de la zona maya en el congreso de la unión, enfatizó al mencionar que da coraje la situación de muchas familias  por definitivamente los Morelenses se merecen un mejor futuro.

EL candidato fue recibido por los  vecinos de la colonia Morelos en un ambiente de fiesta y reconocimiento hacia la persona de Domingo Flota que habiendo sido dos veces presidente municipal ha demostrado capacidad y compromiso con su pueblo.

Trascendió que en este evento trataron de poner barreras para que se llevara el evento, pues la policía municipal siguiendo órdenes trató de impedir la realización del mitin. (Comunicado)

Comentarios en Facebook