SE ‘CONTAGIA’ EL SÍNDROME KORENFELD: Exhiben a delegado de Profepa en Nayarit usando embarcación oficial para su diversión

Posted on mayo 14, 2015, 9:18 am
30 secs

MÉXICO.- El delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Nayarit, Omar Cánovas Moreno, hace uso de una embarcación oficial de esta dependencia con el fin de disfrutar paseos en el mar, según imágenes difundidas en redes sociales.

El portal de El Sol de Nayarit destacó que en una de esas fotos, captada al parecer el pasado fin de semana, se observa al funcionario federal acompañado de una mujer que luce un traje de baño y dos menores de edad, entre otras personas, a bordo de la lancha oficial.

La embarcación utilizada en las playas de Nayarit corresponde a la que tiene a su cargo la delegación federal en la entidad, la cual realiza labores de vigilancia, sin embargo, en esta ocasión fue designada a uso particular.

Apenas en abril pasado, David Korenfeld, entonces titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), utilizó un helicóptero oficial para asuntos personales; luego de este escándalo el funcionario fue removido de su cargo. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

One Response to: SE ‘CONTAGIA’ EL SÍNDROME KORENFELD: Exhiben a delegado de Profepa en Nayarit usando embarcación oficial para su diversión

  1. Zazil

    mayo 14th, 2015

    Otro:

    Roberto Borge Ángulo, Carlos Amador Treviño Lozano, Julio Cesar Pizano Lázaro y Samuel Aguilar Ibarra, son un grupo de delincuentes protegido por Roberto Borge Ángulo para despojar propiedades en la riviera maya, poniendo a sus pies, a todas las dependencias del estado para lograr sus negros e infames propósitos.

    AQUÍ ES PORQUE: https://m.youtube.com/watch?v=2dV2cfAOOWc

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)