VUELCA CAMIONETA DE MORCILLO: Documentan accidente de unidad del candidato independiente por el Distrito 02

0
21

CANCÚN, MX.- Integrantes del equipo de campaña de Andrés Florentino Ruiz Morcillo, candidato independiente a una diputación federal por el Distrito 2 de Quintana Roo, sufrieron un accidente automovilístico, sin que hasta ahora se sepa de lesionados.

De acuerdo con un reporte extraoficial, el diario Reforma publicó que el vehículo en que viajaba un número indeterminado de colaboradores del aspirante se salió de la carretera cerca de la localidad de Huay Pix, Municipio de Othón P. Blanco.

Los hechos se conocieron este viernes, aunque se presume que ocurrieron desde la noche del jueves.

Otros medios como el Quequi reportaron que en la camioneta viajaba el propio candidato independiente, aunque tras el accidente y debido a que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, abandonó el lugar, dejando en su lugar a tres colaboradores de su campaña para hacerse responsables.

Esta información no pudo ser confirmada, pero el diario citó que los tres colaboradores de Morcillo que se quedaron en el lugar estaban ebrios, según consta en un certificado médico.

Además, reseñó que Adrián González Calderón, reportero del Diario de Quintana Roo, fue agredido por la gente de Andrés Ruiz Morcillo por intentar tomar fotos del accidente.

El vehículo, rotulado con el apellido del candidato independiente, está registrado a nombre de la cuñada de Ruiz Morcillo, Silvia Hernández Rivas, con domicilio en la calle 2-A, Manzana 110, Lote 14 del Fraccionamiento La Herrradura, en Chetumal. La camioneta fue remolcada hasta el corralón ubicado a la entrada de la ciudad. (Con información de Reforma y diario Quequi)

Comentarios en Facebook