BARCELONA, CAMPEÓN EN ESPAÑA: Un gol de Messi, los consagra en la Liga; Cristiano Ronaldo, se queda con el Pichichi

0
15

Barcelona venció 1-0 a Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y se consagró campeón de la Liga BBVA a falta de una jornada para el final del torneo. El equipo azulgrana dirigido por Luis Enrique consiguió el primero de los tres títulos que anhela alcanzar en la presente temporada. Este es su título 23 en la liga.

Lionel Messi marcó el gol del título para Barcelona a los 65 minutos. El delantero argentino se metió en el área y, con un remate de zurda, venció la portería de Oblak. Con este resultado, el equipo culé está logrando el título de la liga española.

Barcelona ha dominado la primera mitad. Atlético de Madrid empezó mejor, pero pasó rápido a defender. Tuvo una clara que Claudio Bravo rechazó tras un gran reacción. Luego hubo un penal no cobrado a los culés por una mano dentro del área.

Mientras tanto, el Real Madrid venció 4 -1 al Espanyol, pero la victoria fue insufiente para alcanzar al Barcelona que ya tenía el título en la bolsa. Sin embargo, con 3 goles de Cristina Ronaldo, el luso se quedó con el Pichichi al mejor goleador de la liga con 44 anotaciones contra 40 de Leonel Messi. (Agencias)

Comentarios en Facebook