Mayores apoyos para las personas con discapacidad: Fabiola Ballesteros

0
40

SOLIDARIDAD, MX.- “Actualmente la sociedad no le da la suficiente importancia a las personas con alguna discapacidad física, ya que por las calles vemos a mucha gente pidiendo limosna y en silla de ruedas ¿Dónde están las instituciones encargadas de ese grupo vulnerable?” Cuestionó la candidata a Diputada Federal por el Distrito I, Fabiola Ballesteros.

Por lo que la candidata dijo que para enfrentar este problema tan grave se tiene que reformar la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, con el fin de promover la creación de instituciones y escuelas especializadas en apoyar a este grupo vulnerable, permitiendo así su inclusión y se apoye en su rehabilitación, para que tengan una mejor calidad de vida.

Así mismo, Fabiola Ballesteros, hizo un llamado a la ciudadanía a votar este próximo 7 de junio “hagamos un voto razonado, no premiemos a los que han dañado tanto nuestra economía, cada día somos más los que queremos cambiar el rumbo de nuestro estado”.

Por último, la candidata informó que por la tarde estará visitando a ciudadanos del municipio de Tulum acompañada de su Dirigente Estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila. (Comunicado)

Comentarios en Facebook